En el valle de Boí, en el Pirineo leridano, se encuentra situado Boí Taüll Resort, un auténtico Resort de montaña que ofrece todas las ventajas de un moderno Complejo turístico y deportivo de alta montaña que se ha consolidado desde hace seis temporadas, como una auténtica alternativa a las estaciones ya existentes.
Boí Taüll, S.A. ha introducido e implantado en el estado español el nuevo concepto "Mountain Resort". Con este término se define un tipo de oferta turística nacida en los Estados Unidos. Consiste en consolidar un complejo turístico de montaña en el valle de Boí buscando la perfecta combinación entre el entorno natural, el desarrollo de las actividades de ocio, completos servicios de gran calidad y un trato familiar y personalizado donde se puede desarrollar todo tipo de actividades dentro de su entorno durante todo el año (primavera, verano, otoño e invierno). Estas instalaciones cubren todas las necesadades de sus clientes (alojamientos, restaurantes, bares, tiendas, actividades deportivas, culturales, de animación infantil y fiestas para adultos, etc.), mediante un equipo humano coherente y homogéneo que respira la misma filosofia: ATENCION PERSONALIZADA Y DE CALIDAD.
Boí Taüll Resort, disfruta de una cuidada y completa oferta hotelera y de todos los alicientes naturales y artísticos de su entorno. Infinitas posibilidades para la práctica de actividades de ocio, una elevada calidad de servicios y una desmasificación turistíca avalan su atractivo.
Toda esta oferta está canalizada de manera coherente ya que es una misma empresa la que la concentra y la dirige a sus usuarios. Además hay unos programas de animación que presentan un sinfín de actividades de ocio paralelas para explotar al máximo las posibilidades que ofrece el entorno, dirigidas por grupos de expertos y jóvenes monitores de animación infantil y juvenil.
Este complejo es un sitio idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia - tanto en la temporada de verano, como en la de invierno - tranquilas y saludables, pero también activas y divertidas. El Plá de la Ermita de Taüll ha sido construido con un disaño arquitectónico acorde con los planes de urbanización de la Generalitat, que pretende preservar la zona de un crecimiento desordenado con construcciones realizadas con materiales naturales como son la piedra, la pizarra y la madera.